CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

Cómo hemos llegado hasta aquí…Perfiles Profesionales

Maike Hennig y Luis Soler Navarro

¡Bienvenido a nuestro mundo!

Los promotores de este proyecto, Maike Hennig y Luis Soler Navarro nos conocimos durante los estudios de posgrado en Fundesem Business School. Desarrollamos una de la que creemos principal competencia que debe tener cualquier directivo, la del trabajo en equipo.

Una vez finalizados los estudios continuamos trabajando juntos, intentando abrirnos paso en este mundo laboral tan complejo. Nos reuníamos semanalmente para ayudarnos en nuestros proyectos individuales y poner en común nuestras necesidades, solicitudes de ayuda y hacer tormenta de ideas.

La idea de ofrecer los servicios de redacción de Currículums Vitae, Cartas de Presentación y la realización de perfiles en redes sociales profesionales como LinkedIn, Xing, InfoJobs y beBee, ya la tenía Maike desde hace algún tiempo. En 2012, durante el primero de los cursos que compartimos, buscó un profesional que le escribiera este tipo de perfiles. No encontró tales servicios en español y buscó en páginas de habla inglesa. Allí se dio cuenta de que en Estados Unidos se denomina Resume Writer.

Uno de estos escritores de Nueva York elaboró los perfiles de Maike, obteniendo por parte de los reclutadores y headhunters en España un feedback tan positivo que encendió la llama de la idea que desarrollamos juntos años más tarde de ofrecer estos servicios de calidad y excelencia al mundo hispanoparlante.

Para ello amplía su formación con el inicio de los estudios de “Escritor de Currículum Vitae” con el objeto de trasladar y adaptar el prestigio y la excelencia de la formación estadounidense a nuestro entorno.

Fruto del desarrollo de esta idea, surge nuestro proyecto que ahora os presentamos, PERFILES PROFESIONALES. La intención es trasladar nuestros conocimientos y nuestra experiencia profesional en el mundo de los Recursos Humanos a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Los perfiles que elaboramos tienen la máxima visibilidad para reclutadores, headhunters y favorezcan las relaciones profesionales de éxito. Destaquéis del resto de candidatos y consigáis el acceso a ese puesto de trabajo tan deseado.

En Perfiles Profesionales estamos convencidos que podemos ayudar a cualquier profesional a conseguir sus objetivos de carrera y crecer profesionalmente.

Si pretendes conseguir una nueva oportunidad de carrera, trasladarte a otra zona o país, o cambiar de sector, en Perfiles Profesionales te podemos ayudar. Llámanos al +34 96 687 6083.

¡¡¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!!!



Simple Share Buttons