Nosotros

La situación actual es la mejor que hemos tenido nunca. Y, en Perfiles Profesionales, lo decimos bien alto. Además de contar con más recursos (Internet, redes sociales y plataformas para encontrar trabajo), tenemos acceso en minutos a empleos en otras ciudades y en otros países.

 

Mira a tu alrededor. Hay miles de personas trabajando, de hecho, la gran mayoría de profesionales, aquellos que se han puesto en acción para encontrar empleo.

 

ACCIÓN es lo que motivamos desde PERFILES PROFESIONALES. Apoyamos a profesionales y líderes como tú, que quieren alcanzar sus ambiciones de carrera. Te ayudamos a marcar objetivos para que ningún sueño se quede sin cumplir.

Ya sabes que “la vida es demasiado corta” como para desaprovecharla haciendo algo que no te hace feliz o perdiendo buenas oportunidades de carrera solamente porque no estás preparado para aprovecharlas. Queremos ser co-responsables de tu éxito profesional.

Nosotros

¿Por qué nos contratan como expertos en desarrollo profesional y redacción de documentos de carrera?

 

Uno de los aspectos más satisfactorios de nuestro trabajo es el gran número de clientes que nos recomiendan a otras personas, así como aquellos clientes recurrentes (aquellos que tienen un nuevo reto profesional y quieren seguir escalando puestos a nivel laboral o en su empresa). Sabemos que esto no ocurriría si no estuvieran al 100% satisfechos con nuestro trabajo realizado.

 

¿Estás en fase de cambio profesional? ¿Quieres liderar un nuevo departamento en tu empresa? ¿Hacer más clientes y que tu empresa sea conocida en tu sector? Desde Perfiles Profesionales, te ayudamos a extraer tu máximo potencial.

 

Soluciones y métodos para que consigas tus metas profesionales.

nuestros valores

SERVICIO PERSONALIZADO

Adaptado a tus únicos talentos y necesidades

Nuestro método de trabajo, basado en el contacto directo con el cliente, nos permite, de primera mano, incorporar tu propia personalidad, más allá del propio relato de la vida profesional.

nosotros2

EXCELENCIA EN CALIDAD

¡Destaca y capta la atención!

Perfiles Profesionales cuenta con un equipo de profesionales con experiencia demostrada en el mundo de los RR.HH. que nos permite ofrecerte una atención altamente personalizada para obtener un servicio de calidad, no estándar y con el objetivo de maximizar tus aptitudes y fortalezas. Conocemos de primera mano qué es lo que los reclutadores buscan en cada perfil y tus aptitudes.

DISCRECIÓN, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

Nos comprometemos con la confidencialidad de tus datos

En Perfiles Profesionales entendemos que tus datos personales han de ser tratados con la máxima confidencialidad y discreción. Nos confías una información muy personal y nuestra prioridad es la protección de tu privacidad. Nunca entregaremos, salvo mandato expreso por tu parte, información a entidad alguna. Tus datos están seguros con nosotros y haremos uso de ellos para el único fin que nos hemos marcado, colaborar en tu desarrollo profesional.

nosotros1

 NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA REPUTACIÓN

Defendemos y potenciamos tu reputación

Este es el eslogan de Perfiles Profesionales, velar por incrementar la imagen y la reputación profesional de nuestros clientes. Y como no puede ser de otra manera, lo hacemos nuestro. Nuestro propio método de trabajo nos hace estar en contacto continuo con el cliente para captar aquellas críticas que nos permitan mejorar y ofrecer un servicio con la máxima calidad.

MAIKE HENNIG

Socia y Co-Fundadora de Perfiles Profesionales

Maike Hennig nació en Alemania y creció en diferentes partes del mundo como en el Caribe y España. Desde muy pequeña, ha vivido la vida de expatriada, ser extranjera sin dominar el idioma de su nuevo país de residencia, expuesta a la experiencia de aprender a manejar nuevas culturas e integrarse a otros países con sus valores y costumbres tan diferentes a los propios. Se ha convertido en una profesional verdaderamente multicultural.

Empezó su carrera profesional en Suiza. Cuando regresó a España, montó y dirigió una sucursal en España para una empresa alemana, gestionando las diferencias culturales como mayor reto.

Estudió en Alemania y es Licenciada en Turismo Internacional y Gestión de Eventos. También es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por una universidad inglesa. Además estudió en China y completó el International Executive Program en Georgetown University, Estados Unidos. Recientemente se graduó con un MBA (Máster en Dirección y Gestión de Empresas) y un Máster en Recursos Humanos de Fundesem Business School.

Nosotros_Maike-Hennig11

AcademyCertified_print

En Octubre de 2016, Maike Hennig consiguió la certificación más prestigiosa de la industria, “Academy Certified Resume Writer” (ACRW), gracias a la cual es reconocida como profesional con talento excepcional para la redacción de CVs y cartas de presentación. Además, pertenece a un grupo selecto de más de 100 ACRW certificados a nivel mundial. En España, es la única profesional que posee esta certificación.

Además, fue nombrada Consejera de Administración de la Asociación Americana Career Thought Leaders Consortium y es responsable de la organización de la primera conferencia internacional en Europa que unirá a los mejores profesionales del sector de las carreras profesionales en 2018.

 

¿Quieres saber más sobre su trayectoria internacional? Conócela más leyendo su artículo12 cosas que nadie te ha contado sobre las personas que han crecido en el extranjero”.

Maike es miembro de las siguientes asociaciones internacionales:

  • Resume Writing Academy
  • Career Thought Leaders Consortium
  • Resume Writers’ Digest – BeAResumeWriter.com
  • National Resume Writers Association

¡Conéctate con Maike en las redes sociales!

Página personal: www.maikehennig.com

bebee

LUIS SOLER NAVARRO

Socio y Co-Fundador de Perfiles Profesionales

Nosotros_Luis-Soler-Navarro11

Luis Soler Navarro nació en Novelda y empezó su carrera profesional en una PYME en la provincia de Alicante. Con más de 17 años de experiencia en su función como Director de Recursos Humanos, con responsabilidades adicionales en el área informática y financiera, conoce este mundo del otro lado de la mesa, como reclutador, empleador y empresario. Tiene un amplio abanico de conocimientos, poniendo a disposición todas sus competencias para ayudar y guiar a candidatos y profesionales crecer profesionalmente.

 

Como amante del emprendimiento fundó su propia empresa LSN Consultores, ayudando a las organizaciones de crear valor, maximizar el crecimiento y mejorar el rendimiento de su negocio.

 

Es Diplomado en Relaciones Laborales con un Máster en Recursos Humanos. Recientemente se graduó con un MBA (Máster en Dirección y Gestión de Empresas) y un Máster en Dirección Económico-Financiera de Fundesem Business School.

¡Conéctate con Luis en las redes sociales!

bebee

Nuestra misión es que alcances tu éxito profesional y encuentres nuevas oportunidades profesionales a través de una excelente identidad digital y reputación online.

Simple Share Buttons