Perfil de LinkedIn

Si no estás en Internet no existes. Alíate con LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo.

94% de los reclutadores revisan tu perfil en LinkedIn y entran en contacto a través de esta plataforma.

Los mejores contactos profesionales, alianzas y clientes se realizan en redes sociales como LinkedIn.

 

¿Quieres mejorar tu reputación digital pero no sabes por dónde empezar en LinkedIn?

¿No sabes cómo aumentar la visibilidad de tu perfil de LinkedIn, para ser encontrado por más reclutadores?

¿Conoces la importancia de tener un excelente contenido e imagen en internet pero no sabes cómo redactarlo?

Tu próximo trabajo depende de cómo estés posicionado en LinkedIn. Se ha convertido en una herramienta líder en el proceso de reclutamiento y en la búsqueda de nuevas oportunidades.

¿Quiénes son tus contactos? ¿Con quién te relacionas? ¿En qué redes participas?

Hace unos años, la principal fuente para la búsqueda de excelentes candidatos era referencias de su propia red de contactos. Hoy en día son bolsas de trabajo y las redes sociales profesionales, como LinkedIn.

Y, si ya estás trabajando, LinkedIn es un excelente medio para dar a conocer tu empresa actual y productos o servicios, ganar clientes y hacer crecer tu negocio.

Con la evolución de la tecnología cada vez más la gestión de tu reputación digital es primordial, sea en el ámbito privado o profesional. Una de las mejores maneras de crear una fuerte reputación positiva en internet es ser proactivo – en el sentido de cuidar lo que publicas sobre ti mismo y cuidar tu imagen que perciben los demás.

linkedin
  • ¿QUÉ REDACTAMOS?

    La mayoría de las secciones que LinkedIn ofrece, son desaprovechadas. Te enseñaremos a aprovechar al máximo tu perfil y redactaremos todas las secciones que te ayudan a ser encontrado por más empresas. Un perfil completo para una búsqueda completa. Estar en Internet es imprescindible, pero debes estar con la información adecuada a tu perfil y trayectoria profesional.

  • ¿CÓMO LO REDACTAMOS?

    Copiar-pegar de tu biografía y currículum vitae es un error que cometen todos los profesionales. Tu perfil de LinkedIn reflejará tu personalidad y tu originalidad y así lo redactamos.

    Incluiremos todas las palabras clave relevantes para tu objetivo de carrera y según el objetivo de tu perfil de LinkedIn para que te posiciones de la manera más óptima en cualquier búsqueda y también en el interface de LinkedIn Recruiter.

  • ¿CÓMO LO ENTREGAMOS?

    Tu perfil de LinkedIn será entregado en documento Word. Si lo deseas, podemos realizar la implementación en la aplicación LinkedIn directamente, si has dado tu acuerdo previo por escrito a la publicación del contenido. Eres responsable de revisar el borrador detalladamente para evitar que contenga falsedades o que se encuentre incompleto.

¿QUÉ CONSIGUES?

Posibilidad de networking y más red de contactos

Aumentar tu visibilidad y tu imagen profesional

Encontrar y promocionar a un puesto de superior categoría

Aumentar tus negocios y tu número de clientes/cartera de clientes, expandir tu negocio a nivel nacional e internacional

Expandir tu área de influencia

Tener un CV dinámico en la red

Posibilidad que te encuentren más reclutadores o headhunters

Construirte una reputación profesional excelente en internet

Colaborar con otros profesionales y partners de tu mismo ámbito para encontrar soluciones o problemas complejos.

como-usar-linkedin-experto

Contrata hoy nuestro servicio de redacción, optimización y posicionamiento en LinkedIn y recibe de regalo nuestro EBOOK GRATUITO. En este libro, tienes claves y consejos para moverte en LinkedIn como un experto.

 

Promueve tu imagen online y maximiza tu reputación digital.

 

En nuestro nuevo EBOOK GRATUITO te explicamos cómo “moverte” por la red de LinkedIn para que lo aproveches de lo máximo y consigas tu éxito profesional.

NUESTRO COMPROMISO

REVISIÓN CONJUNTA

Después de la redacción, cada documento recibe una revisión por todos los miembros del equipo para corregir cualquier error ortográfico, de formato y de diseño y así cumplir con nuestro estándar de alta calidad.

SERVICIO PERSONALIZADO

Estaremos en contacto permanente para que el producto final sea de tu entera satisfacción, se adapte a tus necesidades y cumpla tus expectativas.

ALTAMENTE ENFOCADO

No nos complicamos. Vamos al grano, queremos tu éxito. Llámanos para conseguir un currículum que destaque tus logros, te diferencie en tu sector y multiplique tus posibilidades laborales.

REDACCIÓN Y DISEÑO A MEDIDA

Tu carrera es única. Por tanto, nuestra redacción reflejará tu personalidad, experiencia, logros únicos y objetivos profesionales. ¡No utilizamos plantillas!

TU PROPUESTA DE VALOR ES ÚNICA

Miles de candidatos para un mismo empleo. Sin diferencias. Por eso, no encuentras el trabajo que deseas. Nos centraremos en comunicar tus diferencias y logros únicos para que estés entre los primeros candidatos.

POSICIONAMIENTO Y PALABRAS CLAVE

Estar en Internet es obligatorio hoy en día. Incluimos palabras clave en tus documentos. Objetivo: posicionarte de la mejor forma posible en las redes sociales profesionales y en los Sistemas de Reclutamiento de Personas. Un mejor empleo te espera.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Nos hemos asegurado de obtener la máxima certificación para que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento y encuentren su empleo soñado. La acreditación profesional Academy Certified Resume Writer (ACRW) – Escritor de Currículum Vitae Certificado y su adaptación a la lengua española y cultura hispana, nos da resultados muy positivos.

PRECIO INDIVIDUALIZADO

Pídenos hoy tu presupuesto. Aquí no pagas por lo que no necesitas. No hay presupuestos estándar. Estudiaremos tus necesidades, el estado de tu carrera profesional y objetivos, para entregarte el presupuesto más ajustado.

TRADUCCIÓN DE LOS PERFILES

Abre mercados. Trabaja en todo el mundo. Si quieres traducir tus documentos, te ofrecemos traductores certificados. No solo traducción, también adaptación del contenido y palabras clave al país y culturas de destino.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

  • 1 ELIGE TU PRODUCTO

    Solicita tu presupuesto personalizado ahora mismo.

  • 2 ENVÍA TUS DATOS

    Así, te conocemos mejor y te podemos ayudar en todo el proceso.

  • 3 TE LLAMAMOS

    Para conocerte en profundidad y tener todos los datos necesarios para redactarte los mejores documentos.

  • 4 PRIMER BORRADOR

    En un máximo de 10 días, tienes el primer borrador para que lo puedas revisar y solicitar ajustes.

  • 5 PRODUCTO FINAL

    Estás listo para poder difundir tus documentos de carrera. Ya estás preparado para encontrar oportunidades.

Indícanos que necesitas y te enviamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Deberás remitir los datos que se suelen hacer constar en un Currículum Vitae. A tal fin nosotros te remitiremos un cuestionario (si lo consideramos conveniente) para que lo completes con tus datos, experiencia laboral, educación, calificaciones, habilidades, etc.

Podrás facilitar, si así lo estimas oportuno, una oferta concreta de trabajo en relación a la cual debamos enfocar y redactar el Currículum Vitae, el Perfil de LinkedIn, Xing, InfoJobs y beBee o la Carta de Presentación y que será único para todo el proceso, no pudiendo cambiar tal oferta de trabajo por otra debido al cambio sustancial en el producto final que esto puede suponer.

Una vez que nos hayas facilitado la anterior información, nos ponemos en contacto contigo para concertar la disponibilidad. Te llamamos en la fecha y la hora acordada. La entrevista suele durar entre 1-3 horas.

La entrevista se realiza vía telefónica / Skype o similar y tiene por objeto conocer tus motivos y tus logros. Durante la entrevista, nos indicarás tu objetivo de carrera. Esta información es clave para determinar nuestra estrategia, para posicionar y vender tu perfil de manera óptima y a eliminar cualquier duda que pudiera surgir para poder redactar tu Currículum Vitae, tu Perfil de LinkedIn, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación, cumpliendo todas tus expectativas. Una vez en marcha el proceso de redacción no se puede modificar el objetivo de carrera en función del cual se ha realizado el análisis previo. Para ello solicitamos que la información recibida a priori y durante la entrevista sea la más precisa y completa posible. Una vez finalizada la entrevista, el proceso de la recopilación de información ha finalizado.

Te enviaremos el primer borrador en un máximo de 10 días laborales a contar desde la fecha de la entrevista a la dirección de correo electrónico que nos indicaste.

Tienes un plazo de 10 días laborales para revisar el borrador/es en detalle y solicitar cualquier ajuste que desees realizar, con el experto que ha redactado tu perfil, siempre basado en la información facilitada en el proceso previo.

Pactaremos el plazo de entrega del servicio / paquete solicitado y que en ningún caso excederá de los 10 días laborales contados desde la fecha de entrega del primer borrador. En caso que optes por un encargo en varios idiomas, dicho plazo podrá ampliarse en 2 días laborales por cada idioma adicional.

Acepto el aviso legal y la política de privacidad, así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de Perfiles Profesionales con la finalidad de atender mi solicitud. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@perfilesprofesionales.com

Simple Share Buttons