Servicios

CRECE PROFESIONALMENTE

¿Perdido en la búsqueda de empleo? ¿Estás estancado y quieres cambiar de puesto de trabajo? ¿Necesitas más contactos profesionales?

Te damos los recursos y redactamos tus documentos de carrera.

Eres único. Destaca tus valores y capacidades en tus documentos, posiciónate online y mejora tus habilidades de comunicación para tus próximas oportunidades profesionales.

¡No te la juegues! Ven y déjanos ayudarte a tener éxito.

Perfiles profesionales

curriculum_vitae

Claro, preciso y corto. Un Currículum que te posicione el primero. Consigue más entrevistas de trabajo con una imagen impactante. Te ayudamos a crear la mejor tarjeta de presentación para causar una buena primera impresión en el reclutador o headhunter.

carta_de_presentaci¢n

Es tu puerta de entrada. Es la protagonista. Les dice a los reclutadores por qué deberían leer tu CV. Una carta de presentación bien redactada despierta el interés y te ayuda a conseguir más entrevistas de trabajo.

Perfil en Redes Sociales

linkedin

Aprovecha el poder de LinkedIn a nivel global para tener más contactos profesionales, vender tus servicios y darte a conocer a más empresas.

xing

Es la red social más extendida en los países del norte de Europa. Si eres profesional y buscas empleo o clientes en estos países, Xing es la red idónea.

infojobs

InfoJobs es el portal nº 1 en España para la búsqueda de empleo, líder en las ofertas de trabajo y especializado en el mercado laboral español.

bebee

La red que más crece en España. Si eres profesional y quieres tener contactos profesionales y personales o estás en búsqueda activa de empleo, es la red de moda. Haz networking con esta plataforma.

Desarrollo personal

an†lisis_de_competencias

Análisis de

Competencias

¿Cuáles son tus talentos? Es lo que buscan las empresas, personas únicas. Evaluamos tus fortalezas, para que encuentres más oportunidades que otros profesionales.

sesi¢n_de_coaching

 Sesión de
coaching

La motivación es la clave. Las empresas buscan personas sólidas. El coaching te ayuda a alcanzar tus objetivos profesionales y crecer en tu vida laboral. Tendrás el foco, un plan de acción y los recursos para trabajar en lo que te gusta.

entrevista_personal

Una única oportunidad, tu entrevista de trabajo. Deja la mejor impresión. Prepara tu comunicación para brillar y conseguir ese puesto de trabajo que deseas.

PAQUETES PERSONALIZADOS

¿Quieres contratar más de un servicio?

 

Ofrecemos la posibilidad de obtener paquetes personalizados y adaptados a tus necesidades. Contáctanos e indícanos cuáles son tus necesidades y te confeccionamos un presupuesto más económico que al contratar los servicios por separado.

Te entendemos. Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo. A veces, nos vemos desbordados por tantas tareas a realizar. Queremos que te enfoques en estar preparado para tus entrevistas de trabajo. Nuestro objetivo es que encuentres trabajo lo antes posible y el mejor posible.

Pero, antes, tienes que tener tu Currículum Vitae actualizado, un documento que te posicione en tu mercado. Antes, es recomendable que redactes una carta de presentación que te presente como el mejor candidato. ¿Y LinkedIn y otras redes como Xing, beBee e InfoJobs? Si te planteas ser contratado, mejorar tu marca personal, ampliar tu cartera de clientes o dar a conocer tus servicios, tienes que estar en ellas.

 

Te ayudamos con todo el proceso. Te haremos un precio especial si contratas con nosotros un paquete de servicios.

paquetes_individualizados

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

PERSPECTIVA MULTICULTURAL

En nuestro equipo, tenemos a personas de varias nacionalidades. Valoramos la experiencia internacional. Y ya sabes que hoy en día se demandan perfiles internacionales, con idiomas y posibilidades de desplazamiento entre países. Benefíciate de nuestra experiencia para adaptar tu carta de presentación, currículum y redes sociales a nivel internacional. Posiciona tu marca en estas redes y conseguirás más y mejores oportunidades.

ANÁLISIS Y VISIÓN CRÍTICA

Sabemos lo que busca un reclutador. Por eso, redactamos tus documentos para que tengan el máximo impacto. Revisamos tu pasado profesional y lo adaptamos a las necesidades actuales. Potenciamos tus logros y fortalezas para que destaquen y gusten a las empresas.

IMPRESIONA CON TU PERFIL

La primera impresión siempre cuenta. No pierdas esa oportunidad. Revisamos tus documentos profesionales, currículums y redes sociales para que muestren coherencia y profesionalidad. Hay personas que tienen una amplia experiencia pero no saben contarla. Te ayudamos a vender correctamente y con mayor impacto tus fortalezas.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Como seleccionadores y reclutadores de Recursos Humanos conocemos, de primera mano, cuál es el criterio de valoración o selección que siguen los posibles responsables, dirigiendo nuestros servicios para dejar huella y conseguir que tu perfil destaque entre el resto de candidatos.

AMPLIA EXPERIENCIA EMPRESARIAL A NIVEL GLOBAL

Nos hemos formado y hemos trabajado en otros países. Así, podemos transmitirte nuestra experiencia directa como directivos de empresas. Redactamos y optimizamos los perfiles desde ese punto de vista, con mentalidad de empresa interesada en ti.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

  • 1 ELIGE TU PRODUCTO

    Solicita tu presupuesto personalizado ahora mismo.

  • 2 ENVÍA TUS DATOS

    Así, te conocemos mejor y te podemos ayudar en todo el proceso.

  • 3 TE LLAMAMOS

    Para conocerte en profundidad y tener todos los datos necesarios para redactarte los mejores documentos.

  • 4 PRIMER BORRADOR

    En un máximo de 10 días, tienes el primer borrador para que lo puedas revisar y solicitar ajustes.

  • 5 PRODUCTO FINAL

    Estás listo para poder difundir tus documentos de carrera. Ya estás preparado para encontrar oportunidades.

Indícanos que necesitas y te enviamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Deberás remitir los datos que se suelen hacer constar en un Currículum Vitae. A tal fin nosotros te remitiremos un cuestionario (si lo consideramos conveniente) para que lo completes con tus datos, experiencia laboral, educación, calificaciones, habilidades, etc.

Podrás facilitar, si así lo estimas oportuno, una oferta concreta de trabajo en relación a la cual debamos enfocar y redactar el Currículum Vitae, el Perfil de LinkedIn, Xing, InfoJobs y beBee o la Carta de Presentación y que será único para todo el proceso, no pudiendo cambiar tal oferta de trabajo por otra debido al cambio sustancial en el producto final que esto puede suponer.

Una vez que nos hayas facilitado la anterior información, nos ponemos en contacto contigo para concertar la disponibilidad. Te llamamos en la fecha y la hora acordada. La entrevista suele durar entre 1-3 horas.

La entrevista se realiza vía telefónica / Skype o similar y tiene por objeto conocer tus motivos y tus logros. Durante la entrevista, nos indicarás tu objetivo de carrera. Esta información es clave para determinar nuestra estrategia, para posicionar y vender tu perfil de manera óptima y a eliminar cualquier duda que pudiera surgir para poder redactar tu Currículum Vitae, tu Perfil de LinkedIn, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación, cumpliendo todas tus expectativas. Una vez en marcha el proceso de redacción no se puede modificar el objetivo de carrera en función del cual se ha realizado el análisis previo. Para ello solicitamos que la información recibida a priori y durante la entrevista sea la más precisa y completa posible. Una vez finalizada la entrevista, el proceso de la recopilación de información ha finalizado.

Te enviaremos el primer borrador en un máximo de 10 días laborales a contar desde la fecha de la entrevista a la dirección de correo electrónico que nos indicaste.

Tienes un plazo de 10 días laborales para revisar el borrador/es en detalle y solicitar cualquier ajuste que desees realizar, con el experto que ha redactado tu perfil, siempre basado en la información facilitada en el proceso previo.

Pactaremos el plazo de entrega del servicio / paquete solicitado y que en ningún caso excederá de los 10 días laborales contados desde la fecha de entrega del primer borrador. En caso que optes por un encargo en varios idiomas, dicho plazo podrá ampliarse en 2 días laborales por cada idioma adicional.

Simple Share Buttons