Simulación de entrevista

Nervios, dudas, soledad. Es normal. Eres una persona responsable y quieres cumplir en tu próxima empresa. Te preparamos para que tu entrevista de trabajo salga a la perfección. No lo dejes todo en manos del azar. Si te preparas, consigues antes tu trabajo.

¿Estás pensando en un empleo, cambiar de sector o un nuevo enfoque de carrera?

¿Has encontrado la empresa de tus sueños pero sientes que no puedes superar la entrevista con éxito?

¿Las entrevistas de trabajo te llenan de ansiedad y sabes que es un paso crucial para seguir adelante en procesos de selección?

Una simulación de entrevista de trabajo te ayuda a preparar y perfeccionar tu estilo de comunicación para brillar y convencer al reclutador o director de empresa.

Fomentamos nuevos hábitos y desarrollamos tus habilidades para mejorar y optimizar tu comunicación efectiva. Acudirás a tu próxima entrevista con confianza, sin estrés, sin nervios y bien preparado.

Nada mejor que practicar entrevistas de trabajo con nosotros. Hemos apoyado a cientos de candidatos y conocemos lo que desea encontrar un reclutador. ¡Te ayudamos!

Simulacion de Entrevista

¿CÓMO FUNCIONA?

Prepárate en solo 3 pasos:

  • 1

    Envíanos tu currículum vitae y la oferta de empleo para la que deseas preparar tu entrevista. Nos ponemos en contacto contigo para concertar la disponibilidad.

  • 2

    Un experto prepara las preguntas, adaptadas a tu perfil y oferta de empleo.

  • 3

    Simulamos una entrevista real contigo a través de Skype (60 minutos). Estarás en confianza y así, analizaremos en vivo y en directo tu lenguaje no verbal y lo que cuentas con tus palabras y respuestas.

Al final de la entrevista, te damos feedback, comentarios y analizamos tus áreas de mejora. Además, contestamos a todas tus preguntas para aprender todos los trucos que los reclutadores aplican en una entrevista de trabajo.

 

 

NOTA: Este servicio está disponible solamente en español. Para llevarla a cabo, es necesario tener instalado Skype en tu equipo, la Webcam y micrófono activados y tu equipo informático en funcionamiento. No ofrecemos soporte tecnológico para esta aplicación.

Acepto el aviso legal y la política de privacidad, así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de Perfiles Profesionales con la finalidad de atender mi solicitud. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@perfilesprofesionales.com

Simple Share Buttons